Continúa la búsqueda de los evadidos de la Comisaría de Tres Arroyos

Prosigue la investigación respecto de la evasión de los cinco detenidos de la Comisaría de Tres Arroyos ocurrida el pasado 5 de mayo.

 

Luego de la recaptura de Javier Gorostegui, hallado en una vivienda ubicada en Alem al 1100 de esa localidad, se están realizando diversas diligencias tendientes a determinar si los presos tuvieron ayuda externa para poder concretar la fuga y se está recolectando información para lograr su captura.

 

Desde la UFIJ N.º 17, subrogada por el Dr. Gabriel Lopazzo, se ordenaron una serie de medidas para recabar mayor información entre las que se encuentran el análisis de teléfonos celulares secuestrados y de conversaciones que habrían realizado los detenidos días antes de la fuga.

 

La policía continúa buscando intensamente a Ceferino Staniscia, Julio Daniel Morán, Joel Gorostegui y Franco Fabián Soto.

 

Quienes tengan datos para aportar sobre el paradero de los prófugos pueden hacerlo al correo electrónico de la fiscalía ufij17.bb@mpba.gov.ar, al 02983 422118, 02983 423505 (de 8 a 14) o a la policía de investigaciones (DDI) 02983 427605.

Escribir comentario

Comentarios: 0