Asociaciones Civiles: censo virtual para acceder a Tarifa Cero

El Municipio de Puan informa a las Asociaciones Civiles del Distrito que la provincia de Buenos Aires convoca a inscribirse en el registro de Asociaciones Civiles y de esta manera se podrá acceder al beneficio de Tarifa Cero y/o Consumo Real para los servicios públicos.

Los interesados deben completar los datos de la institución en el Censo Virtual para acceder automáticamente a los beneficios antes mencionados. (Ley 15.192) en www.gba.gob.ar/dppj/censoasociacionesciviles

 

El censo virtual permitirá conocer los datos de la institución para la aplicación automática de la Tarifa Cero y/o Consumo Real de servicios públicos.

 

Según explicaron desde la Dirección Provincial de Personas Jurídicas se comenzará a cumplir con el artículo 28° de la Ley de Asociaciones Civiles y Mutuales (Ley 15.192) que indica: impleméntase un Censo Provincial de Infraestructura Social con el fin de conocer, relevar, procesar y registrar información de las Asociaciones Civiles constituidas en la Provincia de Buenos Aires.

 

El Artículo 29 informa que el Censo se realizará para obtener información sobre: a) El efectivo funcionamiento de las Asociaciones Civiles; b) La situación dominial de los inmuebles que poseen las Asociaciones Civiles; c) Los servicios con que cuentan y qué actividades desarrollan las Asociaciones Civiles; d) Los comedores comunitarios que funcionen en el ámbito de la Provincia; e) Todo otro dato de interés que considere la Autoridad de Aplicación.

 

Por consultas comunicarse al teléfono: 2923 488001 - interno 221.

Escribir comentario

Comentarios: 0