Accidente en cercanías al INTA Bordenave

Tal como anticipáramos, minutos antes de que culminara el día sábado, un automovilista se despistó de la cinta asfáltica y terminó sufriendo serias lesiones tras volcar su vehículo.

Con fecha 15 de mayo  y siendo las 23:30, personal Policial de Darregueira toma conocimiento por llamado telefónico de un accidente automovilístico en la ruta provincial 76 entre Darregueira y Bordenave, constatando que a la altura del ingreso al INTA de la mencionada carretera, se observaba un auto sobre la banquina con daños producidos por vuelco. En el lugar se identificó al conductor como Raúl Horacio Fibiger (62) siendo trasladado por ambulancia al hospital Darregueira a fines de ser asistido por las lesiones que presentaba. 

Se trata de establecer el motivo del vuelco que, a primera instancia, el conductor se bajó involuntariamente de la cinta asfáltica y al retornar a la misma perdió el control del rodado produciéndose el vuelco. Se iniciaron actuaciones judiciales por "Lesiones por Accidente" con la injerencia de la U.F.I.J. N* 1 de la ciudad de Bahía Blanca.

 

Aprehendido por no acatar orden policial

 

Con fecha 15 del corriente mes, en horas de la tarde, personal policial de la Comisaría de Puan, procedió a la aprehensión de un conductor, oriundo del medio y mayor de edad, por darse a la fuga y no acatar la señales de alto por parte de la policía, luego de haber chocado un vehículo en la parte trasera ocasionando daños en ambos rodados.

Al ser interceptado en Belgrano y Necochea, se llevó a cabo la detención del conductor que al ser identificado se le realizó un test de alcoholemia arrojando resultado positivo. Se labraron actuaciones judiciales por "Desobediencia" con la injerencia de la U.F.I.J. N*15 de Bahía Blanca e Infracción a la Ley de Tránsito dónde interviene Juzgado de Faltas Municipal de Puan.

 

Fdo. JAVIER ZWENGER Jefe Policía Seguridad Comunal Puan

Escribir comentario

Comentarios: 0