Importante: poda de arbolado público en el distrito

El Municipio de Puan recuerda a los vecinos del distrito que la temporada de poda del arbolado público inicia el 1 de mayo y se extiende hasta el 31 de agosto de cada año.

Es por ello que, a los fines de una adecuada protección de los ejemplares del arbolado público, se prohíbe expresamente su extracción, poda, despunte, talado, corte de raíces o destrucción por cualquier medio, sin previa autorización de la Autoridad de Aplicación.

 

El incumplimiento por parte de los frentistas será considerado por la Autoridad de Aplicación, quien se atendrá a lo establecido en la Ordenanza N° 5156/10 de Protección del Arbolado Urbano, así como por las leyes provinciales y nacionales relacionadas con el tema, y será castigada con la pena de multa, conforme lo determina el Código de Faltas y las Leyes Provinciales y Nacionales vigentes en el tema.

 

Para solicitar la poda o extracción de algún ejemplar deberá dirigirse:

 

Puan: Oficina de Bromatología e Inspección. Teléfono: 2923-488001, interno 214. Atiende de lunes a viernes, de 7 a 14:00.

Darregueira: Oficina de Medio Ambiente. Azopardo, Bordenave, 17 de Agosto, Felipe Sola, Villa Iris y San Germán: En Delegación Municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0