Estaba con arresto domiciliario y vendía droga

El fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19, solicitó un allanamiento en calle Terrada 852, piso 1, departamento F de Bahía Blanca tras recibir una denuncia anónima respecto de la comercialización de estupefacientes que se realizaba en el lugar.

Las tareas investigativas realizadas por personal policial tendientes a recolectar información dieron cuenta de que el morador, Gustavo Luis Montani, realizaba maniobras compatibles con la comercialización de droga.

 

Tras la orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de la Dra. Marisa Promé, encontraron una importante cantidad de dinero en efectivo, cocaína, marihuana, crack, balanzas de precisión, elementos de corte, estiramiento, fraccionamiento y anotaciones relacionadas con las transacciones que realizaban.

 

Además Montani estaba cumpliendo arresto domiciliario en una causa que tramita en la Justicia Federal por un hecho relacionado con la venta de drogas, medida que inclumplía porque se lo observaba egresar e ingresar del domicilio en varias oportunidades.

 

Por esta circunstancia, Montani quedó aprehendido y será indagado por el fiscal Del Cero en las próximas horas.

Escribir comentario

Comentarios: 0