Comenzó a funcionar el CDI “Upa la lá” en Puan

El día lunes se inauguró el CDI Municipal "Upa la lá " en la localidad de Puan.

El Centro de Desarrollo Infantil funciona de lunes a viernes 4 horas diarias (de 7 a 11 o de 8 a 12).

 

Es un espacio con vida propia, con ambientes diseñados y organizados para desarrollar acciones de forma planeada e intencionada, donde los niños y niñas de entre 45 días a 4 años aprenden a vivir juntos, a conocer, querer y respetar a los demás, donde interiorizan normas básicas de convivencia y de reconocimiento propio, de los demás, de la particularidad y la diversidad y de todo lo que sucede en el entorno, trabajando además con lo pedagógico. 

 

Por consultas y/o más información comunicarse con la oficina de Promoción Social al teléfono 2923 488001 interno 259/226.

 

Además, en el lugar también está funcionando el Servicio de Atención Temprana de Desarrollo Infantil que tiene como propósito garantizar el crecimiento y desarrollo integral del niño en sus primeros años de vida.

 

En el servicio (gratuito) se atienden a niños desde el nacimiento hasta los 3 años de vida que presentan discapacidad: Motriz, visual, auditiva, Síndromes genéticos, retrasos madurativos y otras alteraciones provocadas por factores socio-ambientales. También se realiza la atención del niño sano como proyecto de prevención.

El objetivo de A.T.D.I es acompañarlos en la tarea de ser padres, brindando orientaciones sobre el desarrollo y maduración de sus hijos.

 

Por consultas comunicarse al 2923 499159

 

Los días y horarios de atención son:

Escribir comentario

Comentarios: 0