Interna de la UCR: Gustavo Posse se impuso en el distrito

El intendente de San Isidro, quien tiene en la lista a su par Facundo Castelli, aventajó a Maximiliano Abad por una importante diferencia (62-38 %).

Si bien a nivel distrital había lista de unidad, que encabeza el actual presidente, Lisandro Koller, todos los cañones estaban apuntados a las dos listas contendientes por la presidencia del Comité de la provincia de Buenos Aires.

 

Allí, Gustavo Posse y Maximiliano Abad (presidente del bloque de Diputados de la Provincia por Juntos X el Cambio).

 

La Lista 14 que integra Facundo Castelli como candidato a Vocal titular al Comité Provincia se impuso en siete de las ocho localidades. Darregueira fue el único lugar próspero para la línea 23 de Abad.

 

Las comunidades más pequeñas mostraron un claro respaldo a la facción que integra el Intendente de Puan, al igual que la ciudad cabecera del distrito con una supremacía que le permitió estirar la diferencia, teniendo en cuenta la exigua distancia en Villa iris y el revés en Darregueira.

 

Sobre las 21 seguramente se conocerán los resultados en la provincia que permitirá conocer las nueva autoridades de la Unión Cívica Radical.

 

Compartimos los resultados en el distrito:

Escribir comentario

Comentarios: 0