Procedimiento por comercialización de estupefacientes en Ingeniero White

Esta mañana detuvieron a Matías Wagner y la aprehensión de Nicolás Brizzi en dos allanamientos que se realizaron en los domicilios de ambas personas, en el marco de una investigación del fiscal Mauricio del Cero -titular de la UFIJ N° 19- por comercialización de estupefacientes.

La detención de Wagner se produjo en Lautaro 3121 y la de Brizzi en Avenente 3862, departamento 9 - ambos de Ingeniero White- donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

 

La investigación se inició el día 1 de febrero de 2020 cuando Wagner fue interceptado en la vía pública por personal de la Comisaría Sexta. Cuando se lo requisó, encontraron cocaína fraccionada en envoltorios y marihuana.

Es así que con intervención de la UFIJ N°19 se secuestró el teléfono celular, se realizó un análisis y se determinó que se dedicaba a vender droga con la modalidad “delivery” en distintos domicilios de Ingeniero White, con el aporte de otra persona de apellido Brizzi.

 

Brizzi además está acusado de resistencia a la autoridad y lesiones leves, a disposición de la UFIJ N° 15 de flagrancia, debido a que intentó impedir el accionar de la policía con golpes de puños y patadas, que le ocasionaron una herida en el rostro a un efectivo policial.  

Escribir comentario

Comentarios: 0