El intendente Facundo Castelli visitará el Concejo Deliberante para inaugurar el período de sesiones ordinarias

La apertura se dará a las 10:30, en el recinto que el cuerpo legislativo posee en los altos del Palacio Municipal. Por la pandemia de Covid-19 se realizará sin público ni prensa en el lugar. 

 

En el encuentro de los ediles puanenses, el Jefe Comunal realizará un repaso de lo llevado a cabo en el 2020. La apertura de las sesiones se podrán seguir por medio de las redes sociales oficiales que posee el Municipio de Puan y también estará habilitado el canal de Youtube para tal efecto. Compartimos el temario con los distintos asuntos que se tratarán el próximo miércoles: 

 

Orden del Día

  1. Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, a cargo del Intendente Municipal Cdor. FACUNDO DAVID CASTELLI
  2. Ratificación y/o rectificación de autoridades del H. Concejo Deliberante por un nuevo Período Legislativo
  3. Consideración de las Actas N° 1474/20, 1475/20, 1476/21 y 1477/21
  4. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  5. Peticiones y Asuntos Particulares
  6. Despachos de Comisión 
  7. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza homologando Contrato de Comodato con la COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD, SERVICIOS, OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y CRÉDITO DE VILLA IRIS LIMITADA; respecto de un inmueble de dicha localidad. 
  2. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a renovar el contrato de Comodato de uso gratuito con el Club Argentinos Jr. de Darregueira. 
  3. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a renovar el contrato de Comodato sobre el Parque Municipal “Dr. J. M. Juanena” de la localidad de Puan. 
  4. Proyecto de Ordenanza modificando los artículos 38 y 57 de la Ordenanza Fiscal del Ejercicio 2021 N° 7301/2020. 
  5. Proyecto de Ordenanza modificando el artículo 31 de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos de la Administración Central de 2021 N° 7305/2020 
  6. DECRETO AD-REF Nº 1851/20 por el cual el Ente Descentralizado de Salud contrata seguro de responsabilidad civil de mala praxis. 
  7. DECRETO AD-REF N° 1858/20 por el cual se amplía el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2020 de la Administración Central. 
  8. DECRETO AD-REF N° 167/21 por el cual se modifica la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos vigente del Ente Descentralizado de Salud. 
  9. DECRETO AD-REF N° 346/21 relacionado con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19. 
  10. DECRETO AD-REF N° 352/21 por el cual se autoriza el uso del espacio público en Puan, para la instalación de un puesto de comidas y bebidas tipo fast-food. 
  11. DECRETO AD-REF N° 470/21 por el cual se autoriza el corte de calles en Puan, con motivo del cierre de la temporada turística. 

Temas presentados por el Bloque Frente de Todos

  1. Minuta de Comunicación solicitando al D. E. arbitre tratativas con Maltería Pampa S.A. cambio de trayecto del canal industrial en la localidad de Puan.
  2. Minuta de Comunicación solicitando al D.E. analizar la prohibición de estacionamiento en calle de la localidad de Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0