Nuevas Disposiciones

En virtud de la situación epidemiológica y sanitaria del Distrito de Puan, el Comité de Crisis establece la apertura de las siguientes actividades a partir del día de la fecha.

  • Se permiten los eventos culturales en espacios públicos, al aire libre, hasta 100 (cien) personas, y ferias itinerantes en espacios abiertos en cumplimiento de los protocolos vigentes y previa autorización del área de Bromatología e Inspección.
  • Se permite la realización de ferias de alimentos de instituciones el segundo fin de semana de cada mes en cumplimiento de lo establecido en el protocolo vigente y en la Ordenanza Municipal.

Se solicita actuar con responsabilidad, respetar los protocolos para el funcionamiento de las actividades recreativas, sociales, comerciales y el cumplimiento de las pautas de distanciamiento.

 

Se advierte que serán pasibles de sanciones todas aquellas personas que organicen, motiven o incentiven cualquier aglomeración de personas no cumpliendo con las disposiciones vigentes (Régimen sancionatorio especial según Ordenanza Nº 7262/20).

Escribir comentario

Comentarios: 0