Castelli participó de la inauguración del autoservicio de Cooperativa y Mutual “La Emancipación” en Villa Iris

El intendente de Puan, participó ayer por la tarde de la inauguración del nuevo autoservicio de la Cooperativa y Mutual “La Emancipación” que abrió sus puertas

en calle Italia N° 20 de la localidad de Villa Iris.

 

"Hoy es un día especial para la localidad y para mí es un honor participar de este acto de inauguración que no hace más que ratificar nuestra premisa y uno de los valores de cooperativismo, como lo es el interés por la comunidad; premisa que demuestra "La Emancipación en cada logro, desembarcando con más servicios y generando nuevas fuentes de trabajo, sumado a la estación de servicio que funciona hace 15 días en la localidad.

 

 

Es una gran satisfacción  acompañarlos, celebro esta iniciativa y seguiremos trabajando juntos en beneficio de los vecinos” afirmó Castelli.

El jefe comunal junto a Dalmacio Hippener, presidente de Cooperativa “La Emancipación”, Ricardo Ebertz presidente de Mutual “La Emancipación” y Marcelo Insausti, gerente de ACA Bahía Blanca (Asociación de Cooperativas Argentinas) realizaron el corte de cintas y recorrieron junto a vecinos las flamantes instalaciones.

 

Cabe mencionar además, la participación del presidente del HCD, Lisandro Koller y la edil local, Patricia Zwenger, acompañando este importante evento.

Escribir comentario

Comentarios: 0