Protagonismo Radical: Encuentro en Bahía Blanca con referentes de la Sexta Sección Electoral

Los principales representantes de la región se reunieron para avanzar con su campaña de cara a las internas partidarias del próximo 21 de marzo. 

Facundo Castelli, intendente de Puan, y candidato a 3° vocal titular por la Lista 14 “Protagonismo Radical” del espacio Evolución Buenos Aires, participó junto a su par de San Isidro, Gustavo Posse, candidato a presidir la UCR Bonaerense, y el senador nacional, Martín Lousteau, de un encuentro en Bahía Blanca con representantes y militantes de la UCR de la Sexta Sección Electoral, en el marco de las internas del Comité Provincia previstas para el próximo 21 de marzo.

 

Castelli expresó “Esto no termina el 21 de marzo, esto recién comienza y tiene que ser el objetivo de cada uno de los radicales de cara al futuro, volver a tener el protagonismo que siempre quisimos, que muchos peleamos, pero que hoy gracias a dos figuras importantes como Martin y Gustavo que han sabido encausar y llevar adelante, podemos recuperar no solo en la Provincia, sino en la Nación”.

Además, afirmó “No perdamos de vista el 2021 y 2023 que son los grandes desafíos para este gran equipo de trabajo”.

 

Posse por su parte dijo que "cada vez son más los que se suman a esta propuesta y quieren ser protagonistas porque entienden que por historia, por territorialidad, por su dirigencia y militancia la UCR está llamada a liderar al 41% que nos votó y a los que se fueron frustrados de Juntos por el Cambio".

 

Losteau afirmó "Tiene que haber un radicalismo distinto y mejor. Que salga de la comodidad y pase a tener la vocación de transitar la incomodidad de gestionar”.

 

El encuentro se realizó en la tarde del martes en la Sociedad Sportiva de Bahia Blanca y contó con la presencia de Gabriela Di Napoli y Patricia Piersigilli, candidatas de las dos listas locales que apoyan a Posse; la candidata a vicepresidenta del Comité provincial, Danya Tavela; los candidatos a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; a Secretario General del Comité, Franco Cominotto, la candidata a convencional nacional, Liliana Denot, entre otros.

 

Previo al acto, se llevó a cabo una conferencia de prensa con la presencia de periodistas y medios de comunicación de toda la región.

 

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0