El Concejo Deliberante realizará la segunda sesión extraordinaria del año

Solicitada por el Ejecutivo Municipal, el encuentro de los ediles puanenses está pautado para la hora 20 del próximo miércoles 17 de febrero. 

La reunión, a realizarse en el recinto ubicado en los altos del Palacio Municipal contendrá tres puntos presentados por el Gobierno que conduce Facundo Castelli. A continuación compartimos el decreto requiriendo la sesión especial: 

 

PUAN, 11 de febrero de 2021

 

VISTO: 

El Decreto Nº 384/21 emitido por el señor Intendente Municipal del Partido de Puan, mediante el cual se convoca a Sesión Extraordinaria Pública a este Honorable Concejo Deliberante para el día miércoles 17 de febrero de 2021 y;

 

CONSIDERANDO:

Los alcances de los Artículos 68º. Inc. 5 de la Ley Orgánica Municipal y 12º inc. b), 41º y 42º del Reglamento Interno, el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona el siguiente:

 

Decreto Nº 04 / 21

 

ARTÍCULO 1º: Convocase al Honorable Concejo Deliberante de Puan a SESION EXTRAORDINARIA            PÚBLICA para el día miércoles 17 de febrero a las veinte (20:00) horas en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, a fin de considerar el siguiente:

 

Orden del Día

 

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza solicitando al Honorable Concejo Deliberante autorización para la adjudicación de la Licitación Pública N° 01/21, “adquisición de equipamiento del frigorífico de porcinos y ovinos de la localidad de Bordenave”.  
  2. Proyecto de Ordenanza solicitando al Honorable Concejo Deliberante autorización para la adjudicación de la Licitación Pública N° 02/21, “adquisición de 2 cámaras frigoríficas para el matadero de porcinos y ovinos de la localidad de Bordenave”  
  3. Proyecto de Ordenanza homologando convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad, por medio del cual la misma otorga recursos del Fondo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0