Finalizó el Programa “Verano ATR” en el Distrito

El pasado viernes finalizo el programa Verano ATR destinado a todos los niños y niñas

del distrito, donde realizaron actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas

que abordaron contenidos prioritarios.

El Municipio de Puan, a través de la jefatura de deportes y en trabajo coordinado con la DGCyE, brindó los espacios y piletas municipales, así como también el servicio de personal de limpieza e insumos necesarios para poder llevar  a cabo el programa en forma segura.

Cabe destacar la labor del coordinador, Gabriel González, de todos los docentes, guardavidas y profesores, por llevar a cabo a delante con éxito este programa.

 

El mismo día, en la localidad de Darregueira, los alumnos disfrutaron de distintas actividades recreativas para darle cierre a la edición 2021 de la Escuela Abierta de Verano. Además de juegos y picnic, al inicio de la jornada, los jóvenes participaron de la plantación de 3 árboles Acacias en el predio del Polideportivo Municipal Darregueira, acompañados por el Delegado local, Juan Carlos Carcedo, así como también por representantes de las áreas de Deportes, Producción y Empleo y Medio Ambiente.

 

Desde la organización y coordinación de la Escuela Abierta de Verano, se agradece a las familias por la confianza en el equipo de trabajo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0