113° Aniversario de Felipe Solá

Con motivo del 113° aniversario de la localidad de Felipe Solá, el intendente municipal, Facundo Castelli, junto a la Secretaria de Gobierno, Dra. María Lorena Ustarroz, se hicieron presentes en la mañana de hoy para realizar el tradicional izamiento de la bandera con la presencia de la delegada local, Claudia Becker, ediles locales y representantes de policía y bomberos.

Además, mediante un video Castelli saludó a los vecinos conmemorando un nuevo año de vida y se refirió también, a las obras y proyectos que se llevarán a cabo. “Gracias a gestiones efectuadas, hoy podemos decir que la obra de alumbrado público pasará a manos de la Cooperativa Eléctrica. Este importante hecho se suma a otro que mejorará la calidad de vida de los solenses: la obra de agua potable. Este último se presentó en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento bajo el Programa “Argentina hace” y consta de la Red de agua y planta de tratamiento, por un valor de 26 millones de pesos.

Estos son proyectos que marcan los hitos de una comunidad que crece, se fortalece y avanza” afirmó el jefe comunal.

 

Por motivos de público conocimiento, no fue posible la realización del tradicional acto que se lleva a cabo año a año con el fin de celebrar el aniversario de cada localidad del Distrito.

Escribir comentario

Comentarios: 0