Viajes a Buenos Aires: Requisitos

El área de Turismo del Municipio de Puan informa, para aquellas personas que viajen en ómnibus a la ciudad de Buenos Aires, el nuevo protocolo que se puso en marcha en la Terminal Dellepiane.

En caso de que la entrada a la Ciudad se haga por un vehículo particular u otra forma de transporte, las personas deberán acercarse al Centro de Convenciones o al Edificio de la Munich, ubicado en Costanera Sur. En todos los casos, se hará un test de saliva a mayores de 12 años.

 

Los pasos a seguir:

 

Previo a la llegada a la Ciudad, las personas deberán completar la declaración jurada en la página del Gobierno porteño turismo.buenosaires.gob.ar/es/RequisitosTuristas.

Realizarse el test de saliva en la terminal, aeropuerto, Centro de Convenciones o Edificio de la Munich y presentar la declaración jurada.

Una vez realizado el test PCR se puede ingresar a la Ciudad sin necesidad de esperar el resultado.

El test es gratuito para los residentes de la Ciudad y nacionales y puede ser cubierto por el seguro médico o por el gobierno porteño. Para los turistas extranjeros tiene un costo de 2.500 pesos. En el caso de necesitar un segundo test, será gratuito.

Escribir comentario

Comentarios: 0