El Concejo Deliberante sesiona por última vez en el año

El encuentro, el decimoctavo de este período, se llevará a cabo a las 20 el próximo miércoles, en el recinto que posee el cuerpo legislativo en los altos del Palacio Municipal. 

Los concejales puanenses analizarán el siguiente temario: 

 

Orden del Día

  1. Consideración del Acta N° 1473/20 
  2. Comunicaciones Oficiales
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza creando en el área rural del Partido de Puan una nueva zona denominada Centro de Servicios Rurales “General Rondeau”. 
  2. Proyecto de Ordenanza  declarando de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de desagües cloacales en la localidad de Puan. 
  3. DECRETO AD-REF N° 1782/20, por el cual el Distrito se adhiere a la Disposición N° 64/20 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, prorrogando vencimiento de licencias de conducir. 
  4. DECRETO AD-REF N° 1785/20, por el cual se otorga una bonificación mensual al personal de la Administración Central y del Ente de Salud. 
  5. DECRETO AD-REF N° 1798/20, por el cual se homologa el acuerdo de adhesión al Programa de Apoyo Técnico a la implementación y Gestión Municipal para la Prevención, Preparación y Respuesta a la Pandemia de COVID-19, suscrito con el IECS. 
  6. DECRETO AD-REF N° 1806/20, por el cual se autoriza al área de Juventud Municipal el corte de calles en Puan con motivo de la organización de una feria de artesanos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0