Bahía Blanca: Dos detenidos por comercialización de estupefacientes

En el día de hoy y a pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19, se allanaron los domicilios ubicados en Florida al 800, Holdich al 1500, Estomba al 1200 y Misioneros 1800.

Además se realizó otro allanamiento en la localidad de Monte Hermoso, para hacer efectiva la detención de uno de los imputados identificado como Facundo González López.

 

Allí se secuestraron estupefacientes, más precisamente envoltorios con clorhidrato de cocaína, marihuana y plantas de cannabis, elementos de fraccionamiento y corte, dispositivos de telefonía celular e informática y dinero en efectivo. 

 

En el domicilio vinculado a uno de los principales investigados se incautó una carpa con elementos de iluminación y productos químicos para el cultivo de marihuana.

 

En la diligencia realizada en calle Estomba se aprehendió a Matías Saltari, quien quedó alojado junto a González en la Comisaria Séptima.

 

En el domicilio de calle Holdich se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

 

La investigación comenzó en el mes de junio y desde entonces se realizaron amplias tareas investigativas consistentes en declaraciones testimoniales, placas fotográficas y desgrabación de telefonía celular, con el fin de establecer la existencia de una posible red de personas dedicadas a la venta y comercialización de estupefacientes, por lo que una vez finalizada la investigación se solicitó al Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de la Dra. Marisa Promé las correspondientes órdenes de allanamiento y registro de automotores de las personas involucradas.

 

Fuente: Fiscalía Bahía Blanca

Escribir comentario

Comentarios: 0