S.A.D: Comunicado ATR Verano

La Secretaría de Asuntos Docentes de Puan remite comunicado VERANO ATR y consideraciones a tener en cuenta para conocimiento y difusión.

En virtud a la implementación de las designaciones de VERANO ATR a través de Acto Público Digital tengamos en cuenta que para VERANO ATR se requiere la designación de un par pedagógico, conformado por una/un docente de Educación Física y otra/ otro  docente de otro nivel/ modalidad con el orden de prioridad que se establece en la comunicación IF-2020-29513622-GDEBA-SSEDGCYE, de fecha 21/12/2020.

 

Se cargarán solo tres IGES por distrito, de los cuales cada docente se postulará de acuerdo a su perfil, a saber:

  • ATR VEF: PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA
  • ATR VGU: GUARDAVIDAS
  • ATR VPG: OTROS NIVELES O MODALIDADES

Todos ellos se encuentran dentro de la modalidad Educación Física.

 

IMPORTANTE: TODOS LOS DOCENTES QUE PERTENEZCAN A OTRO NIVEL Y/O MODALIDAD QUE NO SEA EDUCACIÓN FÍSICA, SE DEBERÁN  POSTULAR POR EL CÓDIGO VPG.

 

Los docentes deben postularse según el perfil, sabiendo que tanto las SEDES, HORARIOS Y TURNOS, están a confirmar; las cuales serán publicadas a través de las redes sociales, las entidades gremiales, instituciones educativas; una vez que estén confirmadas.

 

Aquellos que se inscriben en listado de emergencia (Guardavidas – Profesores de Educación Física) deben postularse, aunque aún no tengan la notificación de la inscripción realizada oportunamente.

 

Las fechas de postulación, tal lo indica la IF – 2020 -29513622 – GDEBA – SSEDGCYE, es desde el 22/12/2020 hasta el 28/12/2020 a las 10 Hs.

Descarga
ATR VERANO.pdf
Documento Adobe Acrobat 364.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0