Un fuerte operativo antidroga sacudió la mañana puanense

El parte policial emitido por la fuerza de seguridad distrital indica que en los distintos allanamientos realizados se detuvieron a 15 personas, además de secuestrar gran cantidad de plantas de marihuana.

Siendo la hora 4 de hoy, se iniciaron allanamientos múltiples ordenados por el juez Dr. Guillermo Mercuri, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2 en distintos domicilios de la localidad de Puan y zona rural de Azopardo, llevados a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Bahía Blanca, con la colaboración de personal policial de seguridad del partido de Puan y distritos limítrofes, como así también la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Coronel Suárez y los cuerpos de Infantería y Caballería de Bahía Blanca.

Del total de 21 allanamientos llevados a cabo, se procedió a la detención de 15 personas mayores de edad, por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, como así al secuestro de varios elementos de interés para la investigación judicial.

 

La totalidad de detenidos permanecen a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 19 a cargo del fiscal  Dr. Mauricio Del Cero, del Departamento Judicial Bahía Blanca. 

 

Fdo. Sandro H. Sifuentes, Comisario Inspector, Jefe Policía Comunal Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0