En el distrito: Por el Covid, los locales gastronómicos podrán cortar la calle donde se encuentren instalados para brindar su servicio

El parte informativo indica además que se extiende hasta 20 el número de personas que se podrán reunir en encuentros sociales llevados a cabo en domicilios particulares.

El Comité de Crisis del Municipio de Puan informa que a través del Decreto 956/2020 el Gobierno Nacional habilita las reuniones sociales de hasta 20 personas, todos los días, en domicilios particulares (familiares, amigos, laborales y similares).

 

Además, informa que, el Municipio a través del Decreto Ad Ref 1729/20, autoriza a locales gastronómicos del distrito de Puan al corte de la calle sobre la cual se encuentre el local, a los fines de disponer las mesas para la permanencia de clientes al aire libre, en cumplimiento de los protocolos vigentes.

 

Podrá llevarse a cabo los días viernes y sábados, como así también los días inmediatamente anteriores a un feriado, a partir de las 20.30 y hasta la 4 del día siguiente.

 

Los interesados deberán solicitar la correspondiente autorización por nota al área de Bromatología e Inspección, indicando las especificaciones correspondientes, para que, de manera coordinada con el área de Tránsito y Delegaciones Municipales, se determine la metodología, pautas y características del mismo.

 

Se solicita a los vecinos continuar con las medidas de distanciamiento social y uso de barbijo, así como mantener la correcta higiene de manos y no compartir mate, vasos, ni otros objetos de uso personal. #NosCuidamosEntreTodos.

Descarga
Dec ad-ref 1729 CORTE CALLE LOCALES GAST
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0