Ajedrez: Otro podio mundial ¿y van?

Con Benicio Lores integrando el equipo, Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles logrò un meritorio tercer puesto en una nueva jornada del Mundialito.

Compitiendo con tres equipos rusos y uno de  Rumania, Perú, Armenia, India, Turquía y dos argentinos, los capitaneados por Teo Cabanillas finalizaron en el tercer escalón del podio.

 

Benicio Lores nuevamente tuvo una destacada participación, ganando cinco partidas. Sin perder el objetivo de aquilatar experiencia y roce internacional, cada triunfo que se obtiene se lo festeja con mesura pero con notoria satisfacción, como es lógico por otra parte. La clasificación final fue la siguiente:

La participación en la Liga Nacional 

 

Hoy también, por la tardecita, se disputó una nueva fecha del torneo de Liga Nacional, que a medida que avanza se nota un crecimiento continuo en el nivel de los competidores. 

 

El equipo de la Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles culminó la fecha en la cuarta posición, en la elite del ajedrez argentino. 

 

Benicio Lores logró el 42 % de eficacia sobre 12 partidas disputadas.  La clasificación de esta nueva jornada fue la siguiente:

Escribir comentario

Comentarios: 0