Obras Públicas: Castelli firmó convenios para la ampliación de red cloacal en Puan y terminación de frigorífico de Bordenave

El Intendente de Puan, firmó convenios para la ampliación de la red cloacal en el centro de la localidad de Puan (Red total 3226 mts. lineales) y la terminación de la obra civil del matadero

de porcinos y ovinos de la localidad de Bordenave en el marco del programa Argentina

Hace, programas de infraestructura de ejecución rápida.

La rúbrica se llevó a cabo en la vecina ciudad de Pigüé, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Néstor Alvarez.

 

Además, estuvo presente el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Agustín Simone, la diputada provincial Marisol Merquel, y el intendente del partido de Saavedra – Pigüé, Gustavo Natararigo, quienes mantuvieron una reunión de trabajo.

El intendente de Puan adelantó que en los próximos días se llamará a licitación por la obra de ampliación de red cloacal y además, el Municipio recibirá el anticipo para comenzar la obra de infraestructura en el frigorífico de Bordenave.

Escribir comentario

Comentarios: 0