En el transcurso del día de hoy se levantan los puestos de control en el distrito de Puan

El Comité de Crisis del Municipio de Puan informa que, en el transcurso del día de la fecha, viernes 27 de noviembre, se levantan los puestos de control en los accesos al Distrito.

Agradecemos el esfuerzo, la predisposición y el compromiso de quienes se desempeñaron en los puestos de control de los accesos al Distrito durante 8 meses para cuidar de todos.

 

Reconocemos la labor de todo el personal municipal afectado, Bomberos Voluntarios y Policía, quienes se expusieron no sólo a la posibilidad de contagio latente, sino también a climas adversos, a cambios en sus tareas y formas de trabajo para adaptarse a una nueva realidad.

 

A partir de las nuevas disposiciones, comienza una etapa en la que resultará imprescindible la responsabilidad individual para cuidar de toda la comunidad y evitar nuevos brotes de contagio.

 

Es fundamental mantener las medidas generales de prevención como el distanciamiento, la higiene de manos, el uso de tapabocas y no compartir mate, vasos ni objetos de uso personal. 

 

 

“Que todo su esfuerzo no sea en vano. Ahora, cuidarnos depende solo de nosotros” afirmó el intendente, Facundo Castelli.

Escribir comentario

Comentarios: 0