Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

La reunión de los ediles puanenses lleva como número la 15 y se realizará el próximo miércoles,       a las 20:30, en el recinto ubicado en los altos del Palacio Municipal. 

El temario de la sesión será el siguiente: 

 

Orden del Día 

  1. Consideración del Acta N° 1470/20 
  2. Comunicaciones Oficiales
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la firma del Convenio de Cooperación, en el marco del Programa Familias Solidarias, con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires. 
  2. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la firma del Convenio “Hogar Convivencial de Puan”, con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires. 
  3. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la firma del Contrato de Locación de Servicios, en el marco del convenio suscripto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social, contratando Responsable de Equipo Territorial. 
  4. Proyecto de Ordenanza donando al Hospital Municipal “Gobernador Ugarte”, de Puan, treinta y dos sillas, dando de baja las mismas del Patrimonio Municipal. 
  5. Proyecto de Ordenanza dando de baja del Patrimonio Municipal diferentes bienes. 
  6. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a efectuar la venta de terreno en la localidad de Puan. 
  7. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos 2020 del Ente de Salud. 
  8. DECRETO AD-REF N° 1641/20, por el cual el Distrito se adhiere al Decreto Nacional N° 875/2020 y al Decreto Provincial N° 976/2020, prorrogando el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.
  9. DECRETO AD-REF N° 1667/20 por el cual se autoriza el uso de espacio público para la realización de feria de artesanos y emprendedores en el Distrito.

Temas presentados por el Bloque Juntos por el Cambio

  1. Proyecto de Ordenanza asignando nombre de calle (Leonismo Argentino) en la localidad de Puan.
  2. Proyecto de Ordenanza asignando nombre de calle (Raúl Alfonsín) en la localidad de Darregueira.
  3. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la realización de paseos peatonales los fines de semana en horarios estipulados, en calles donde funcionan bares y restaurantes en el ámbito del Distrito de Puan en el marco de la Pandemia Covid – 19 durante la temporada turística.

Temas presentados por el Bloque Frente de Todos

  1. Minuta de Comunicación instando al Departamento Ejecutivo a reinstalar el consultorio odontológico en el Hospital Municipal Gobernador Ugarte de la localidad de Puan.
  2. Proyecto Resolución adhiriendo a la Ley de “Aporte Solidario y Extraordinario a las Grandes Fortunas”.

Escribir comentario

Comentarios: 0