Covid-19: Desde mañana se producirán cambios de importancia en la vida social y comercial del distrito

Las medidas estarán vigentes hasta el último día del mes. Desde el 1 de diciembre se levantarán los controles ubicados en los accesos al distrito.

Nuevas disposiciones a partir del día miércoles 18 de noviembre y hasta el 30 inclusive

 

Controles de acceso al distrito de Puan: 

  • Se habilita la libre circulación de residentes del distrito de Puan con los siguientes Municipios: - Adolfo Alsina - Daireaux - Guaminí - Saavedra - Tornquist. Aquellos residentes del distrito que viajen hacia los Municipios antes mencionados deberán regresar el mismo día.
  • Se establece para los transportistas residentes en el distrito la figura de “Distanciamiento Restringido” pudiendo circular en el mismo únicamente por los siguientes motivos:

        · Servicios esenciales (provisión de insumos y cuestiones de salud)

          · Salidas recreativas individuales al aire libre

          · Queda prohibida la participación en reuniones de cualquier tipo

          · Extremar las pautas de distanciamiento social e higiene

 

*  Se extiende el horario de bares y restaurantes hasta las 4.00am.

 

Se habilitan las reuniones sociales de hasta 10 personas, todos los días, en domicilios particulares (familiares, amigos, laborales y similares)

 

*  Se recuerda que continúan las demás disposiciones vigentes como hasta el día de la fecha y se informa que la Ordenanza 7262/20 establece un régimen sancionatorio excepcional para todos aquellos que organicen fiestas privadas en incumplimiento de las pautas establecidas, como así también aquellas actividades económicas que incumplan sus respectivos protocolos.

 

Se informa que a partir del día martes 1° de diciembre se levantarán los controles en los accesos al distrito de Puan.

 

Se solicita a los vecinos continuar con las medidas de distanciamiento social y uso de barbijo, así como mantener la correcta higiene de manos y no compartir mate, vasos, ni otros objetos de uso personal. #NosCuidamosEntreTodos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0