Policiales: Encuentran a dos jóvenes con varios cigarrillos de marihuana

El parte emitido por el alto mando de la Policía Comunal menciona además la investigación por la rotura de una vidriera producida por el proyectil de un aire comprimido. 

A raíz de la denuncia penal radicada el día lunes 9 de noviembre por un comerciante de la localidad de Puan, por haber hallado el pasado jueves rota la vidriera con un orificio, se iniciaron actuaciones por el hecho de DAÑO, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Puan, a cargo de la Dra. Ana C. Cafasso, pudiéndose determinar que la rotura se produjo por el disparo de un aire comprimido.

 

En horas del atardecer del día de ayer, personal policial de la Estación de la ciudad de Puan, junto al encargado del Destacamento de Bordenave, en operativo de prevención desarrollado en el acceso sur a la localidad de Puan, proceden a demorar a dos ciudadanas del medio, quienes portaban quince (15) cigarrillos que son incautados y ante la prueba orientativa con precursores químicos, arrojan resultado positivo para marihuana, por los que se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del fiscal Dr. Fernando J. Rodríguez Fabrizzi, quien no dispuso adoptar medidas restrictivas de la libertad con ambas imputadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0