Ajedrez: Otra tarde a puro podio

La Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles se metió entre los de arriba por partida doble, tanto a nivel Mundial como en la Liga Nacional.

Los pupilos de "Teo" Cabanillas ratificaron su gran momento deportivo, unas maquininitas perfectas de cosechar podios obteniendo una vez más el segundo puesto en el Mundialito a primera hora de la tarde y el tercer lugar en la Liga Nacional por la tardecita. 

 

En el Mundialito se ubicaron detrás de un equipo ruso pero aventajando a otros elencos de la misma nacionalidad, alemanes, holandeses, paraguayos, peruano y un combinado rionegrino.

 

Benicio Lores nuevamente fue importante en la sumatoria de puntos final, aunque el corte de energía del mediodía a punto estuvo de dejarlo fuera del campeonato. Finalmente se hizo la luz y el pequeño-gigante de Bordenave pudo integrarse al equipo. La clasificación final fue la siguiente:

Tal como mencionamos, hace instantes culminó una nueva fecha de Liga Nacional quedando a tan solo tres puntos del segundo puesto, finalmente subiéndose al tercer lugar del podio. Dentro de 14 días volverán a formar parte de ambos torneos en la élite del ajedrez nacional y mundial.

Números impresionantes

 

Como lo describiéramos en reiteradas oportunidades y al cabo de cada fecha, las estadísticas ratifican el buen rendimiento deportivo de la  Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, ya que de once participaciones obtuvieron ocho podios.

 

12/8: Tercero.  19/8: Cuarto. 26/8: Tercero. 9/9: Segundo. 16/9: Cuarto. 23/9: Tercero. 30/9: Cuarto. 7/10: Segundo. 14/10: Segundo. 21/10: Segundo. 28/10: Tercero.

Escribir comentario

Comentarios: 0