Hospital Darregueira: Habrá una reunión entre el Ejecutivo, la Comisión y los empleados

La realiza el Municipio para descomprimir la tensión reinante. Será el próximo martes.

Compartimos el parte enviado por la Municipalidad de Puan: 

 

Ratificando nuestro compromiso con los empleados y la salud de la población de la localidad de #Darregueira, convocamos a integrantes de la Comisión de Beneficencia Hospital Darregueira y empleados, a una reunión el próximo 3 de noviembre siendo el objetivo exclusivo de la misma plantear las soluciones a su situación laboral.

 

Brindamos nuestro acompañamiento al personal del Hospital Darregueira y también contamos con la necesidad hacerles saber que en ningún momento su trabajo se vio en riesgo ni lo estará.

 

Sabemos del esfuerzo y el compromiso que implica el trabajo en el área de Salud en un contexto tan incierto como el actual, poniendo a prueba la vocación ante diversas situaciones que deben enfrentar a diario en dicho ámbito.

 

También priorizamos el servicio de Salud para los vecinos de la localidad de Darregueira y de la zona que allí asisten y por ello nos resulta importante aclarar nuevamente que la atención se encuentra garantizada, más allá de los últimos acontecimientos de público conocimiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0