Nueva reunión de la UEGD

En el marco de la pandemia, las escuelas que cuentan con alumnos con una continuidad pedagógica debilitada regresarán a clases a partir del 30 de octubre.

El día de hoy, el intendente de Puan, Facundo Castelli, participó de una nueva reunión junto a integrantes de la UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital) en el marco del Plan Jurisdiccional de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, que plantea el regreso progresivo y seguro a las clases presenciales, con el fin de socializar los insumos de cuidado y protección adquiridos.

 

Se acordó que son los requeridos por el Plan Jurisdiccional y que las escuelas que cuentan con alumnos con una continuidad pedagógica debilitada realizarán un regreso seguro a las clases presenciales a partir del día viernes 30 de octubre del corriente.

 

Los equipos directivos de las Instituciones brindarán la información y asesoramiento pertinente a los alumnos, familias, docentes y auxiliares.

 

Participantes: Intendente Municipal - Inspectora Jefe Regional - Inspectora Jefe Distrital - Consejo Escolar -Director General del Ente Descentralizado de Salud - Inspectores de Enseñanza de Gestión Pública y Privada – CIIE –SAD – FEB – SUTEBA – UDOCBA – SUETRA – UPCN – SOEME –SADOP.

Escribir comentario

Comentarios: 0