Encuentro de artesanos y emprendedores en Darregueira

Las áreas de Cultura y de Juventud del Municipio de Puan, junto al Centro de Artesanos, invitan

a los vecinos el próximo domingo 1 de noviembre, a participar de un encuentro de artesanos y emprendedores a partir de las 16:00. en la Plaza Melín Alhué de la localidad de Darregueira.

De acuerdo con lo programado, se expondrán los productos en cada stand y también habrá sorteos para el público allí presente.

 

Los feriantes deberán respetar el protocolo que establece medidas tales como: una distancia mínima de 3mts. entre puestos, hasta un máximo de dos personas (feriantes) por puesto respetando el distanciamiento social, uso obligatorio de tapaboca y guantes de látex para el feriante, distancia de 2 (dos) metros entre clientes y entre el cliente y vendedor (solo acercarse para el pago), lavado de manos con alcohol en gel luego de cada venta y/o cobro, limpiar las superficies en contacto con cliente en forma frecuente con agua más lavandina (1 litro de agua más 50 ml de lavandina) o alcohol 70% y proveer elementos de higiene al público (alcohol en gel).

 

Además, los consumidores podrán asistir hasta un máximo de 2 (dos) personas por grupo familiar para evitar la aglomeración, y deben evitar asistir con niños.

Escribir comentario

Comentarios: 0