El Concejo Deliberante vuelve a sesionar este miércoles

La reunión de los ediles puanenses es la duodécimo, será en su recinto y dará comienzo a la hora 19.

Los temas a tratar en la próxima sesión serán los siguiente: 

 

Orden del Día

  1. Consideración del Acta N° 1467/20 
  2. Comunicaciones Oficiales
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza homologando el convenio suscrito con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, para la obra “Estacionamiento vehicular en Unidad Sanitaria y Hogar Geriátrico de la localidad de Azopardo”.
  2. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de terreno en el Sector Industrial Planificado de la localidad de Puan. 
  3. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a efectuar la venta de terreno en la localidad de Darregueira. 
  4. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a efectuar la venta de terreno en la localidad de Bordenave. 
  5. Proyecto de Ordenanza restituyendo lote de terreno en la localidad de Bordenave. 
  6. Proyecto de Ordenanza cediendo inmuebles en Puan a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), para la construcción de viviendas. 
  7. DECRETO AD-REF N° 1346/20, por el cual se contrata seguro por Accidentes Personales para el personal comprendido dentro del Programa de Emergencia Ocupacional Municipal (P.E.O.M) que desarrolle su tarea en el Ente Descentralizado de Salud. 
  8. DECRETO AD-REF N° 1368/20, por el cual se contrata seguro para Responsabilidad Civil de Mala Praxis del Ente Descentralizado de Salud. 
  9. DECRETO AD-REF N° 1373/20, por el cual el Distrito se adhiere al Decreto Nacional N° 754/2020 y al Decreto Provincial N° 774/2020, prorrogando el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”. 
  10. DECRETO AD-REF N° 1374/20, por el cual el Distrito se adhiere a la Disposición N° 33/20 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, prorrogando vencimiento de licencias de conducir.

Temas presentados por el Bloque Juntos por el Cambio

  1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la construcción de una rampa en el acceso a la Delegación Municipal de Villa Iris.
  2. Proyecto de Resolución solicitando a las autoridades de PAMI y ANSES establecer un cronograma de atención al público en la localidad de Villa Iris.
  3. Proyecto de Resolución adhiriendo al Proyecto de Ley de “Ficha Limpia”. 

Temas Presentados por el bloque Frente de Todos

  1. Proyecto Ordenanza prohibiendo a los funcionarios públicos realizar designaciones o contrataciones a familiares. 

Escribir comentario

Comentarios: 0