Ajedrez: Nuevo podio mundial y nacional

En la tarde de este miércoles, Benicio Lores junto al equipo de Coronel Pringles, lograron el segundo puesto en el Mundialito Sub12 y el tercer escalón del podio en la Liga Nacional. 

Otra jornada exitosa para el ajedrez regional y para Benicio Lores en particular, formando parte del equipo de Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, en el Grupo A del Mundialito de Ajedrez Sub12, donde enfrentaron a elencos de Rusia, Perú, Marrueco, Brasil y Paraguay. El grupo se completó con otro combinado argentino de la provincia de Rio Negro.

 

Este segundo puesto ratifica el buen momento que atraviesan los dirigidos por "Teo" Cabanillas, que viniendo de abajo y a base de triunfos desde la categoría "C" llegó a la máxima y donde siguen marcando territorio los pequeños gigantes del deporte ciencia de nuestra zona, con Benicio a la cabeza. 

Clasificación del Mundialito.

 

Por la tardecita 

 

Como cada miércoles se disputó una nueva fecha de la Liga Nacional y el equipo de la Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, que se sube a cuánto podio anda dando vuelta, en esta oportunidad ocupó el tercer puesto, detrás de Ajedrez Moreno y Ushuaia Jaque Mate.

 

Benicio Lores, en esta ocasión y con un 30% de eficacia, arrimó importantes puntos para consolidar el último lugar del pedestal.

Clasificación de la Liga Nacional.

 

Desde Medios del Sudoeste acompañamos con alegría el crecimiento deportivo de Benicio, sin dejar de mencionar que lo mas importante es competir y hacer experiencia, claro que si esto se logra con triunfos, mucho mejor.

Escribir comentario

Comentarios: 0