Aprehenden a una mujer en Pigüé por comercialización de estupefacientes

La causa se originó el 21 de julio de 2020, cuando una persona se dirigió a la comisaría de Saavedra y denunció de manera anónima por temor a represalias que Freuler vendía droga.

La Policía demoró a Erica Celeste Freuler, de 36 años de edad, por estar acusada del delito de comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas directamente para el consumo particular y por la presunta venta de cocaína a un valor estimado por dosis de $2500 a través de encomiendas.

 

Las supuestas ventas de doga se pactarían mediante la aplicación WhatsApp y se concretaban desde el domicilio de la detenida, lo cual aparece en las tareas de vigilancia y en las filmaciones y fotografías obtenidas por el personal policial y que muestran muchas maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes.

 

La detención se hizo efectiva durante el allanamiento realizado en Clemente Cabanettes y Tucumán de la localidad de Pigüé.

 

Al ser indagada por el fiscal Mauricio Del Cero, Freuler argumentó que la cocaína hallada en su casa (dosis fraccionadas) no le pertenecería. (De la Bahía)

Escribir comentario

Comentarios: 0