El Municipio homenajeó a los maestros en su día

Hoy por la mañana con motivo del Día del Maestro el intendente Facundo Castelli depositó una ofrenda al pie del busto de Domingo Faustino Sarmiento, frente a la Escuela Primaria N°1 de la localidad de Puan, donde se encuentra emplazado.

El primer mandatario puanenses estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Koller; el presidente del Consejo Escolar, Franco Ebertz, y la directora de la Escuela Primaria N° 1, Sonia Galán.

 

Este año, la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, impidió desarrollar el tradicional acto en la institución, por lo que se realizó esta pequeña ceremonia.

 

Además, a través de las redes sociales del Municipio, se publicó un video institucional en homenaje a quienes eligieron esta profesión y dejaron huella en la vida de muchos de sus alumnos.

 

Hoy, ya pasados los años, algunos vecinos del distrito los recuerdan y expresan su agradecimiento por haber coincidido con ellos en el camino de la educación.

 

Por su parte, el jefe comunal expresó “Hoy se celebra el día del maestro, por tal motivo es mi deseo reconocer el trabajo que todos los docentes del distrito de Puan realizan por las generaciones futuras. En estos tiempos en los que estamos viviendo, comprendo, destaco, resalto y aplaudo el accionar de aquellos que se ocupan incansablemente por el crecimiento del ser de quienes aprenden. Felicito a quienes eligen esta tarea como profesión porque dejan huellas imborrables que perduran en el tiempo. ¡Muy feliz Día del Maestro para todos! Y un saludo especial a quienes formaron parte de mi educación".

Escribir comentario

Comentarios: 0