Este jueves: Décima sesión del Concejo Deliberante

El encuentro de los ediles puanenses, pautado para la hora 19, se llevará a cabo en el recinto ubicado en los altos del Palacio Municipal. 

El extenso temario elaborado para la ocasión, reunirá los siguientes puntos: 

 

Orden del Día

  1. Consideración del  Acta N° 1465/20 
  2. Comunicaciones Oficiales
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza modificando Decreto Ad-referéndum N° 07/00 y derogando oportunas modificaciones, Programa de Emergencia Ocupacional (PEOM). 
  2. Proyecto de Ordenanza adjudicando la Licitación Privada N° 01/2020, para la construcción de dos aulas en la E.P. N° 1 de la localidad de Puan. 
  3. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a efectuar la venta de un vehículo municipal fuera de uso. 
  4. Proyecto de Ordenanza desadjudicando y adjudicando terreno en la localidad de Puan. 
  5. Proyecto de Ordenanza dando de baja del patrimonio diferentes bienes municipales. 
  6. DECRETO AD-REF N° 1304/20, por el cual el Distrito se adhiere al Decreto Nacional N° 714/2020 y al Decreto Provincial N° 771/2020, prorrogando el Estado de Emergencia Sanitaria y el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”. 
  7. DECRETO AD-REF N° 1305/20, por el cual el Distrito se adhiere a la Disposición N° 29/20 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, prorrogando vencimiento de licencias de conducir. 
  8. DECRETO AD-REF N° 1307/20, por el cual se modifica el Decreto Ad-referéndum N° 1020/20. 

Temas presentados por el Bloque Juntos por el Cambio

  1. Proyecto de Ordenanza solicitando colocación de luminaria en calle de intersección con Ruta Pcial. N° 76.
  2. Proyecto de Resolución solicitando a la Dirección de Vialidad autorización para el traslado del semáforo de acceso a la localidad de Darregueira.
  3. Proyecto de Resolución modificando el Art. 75 de la Ley Nacional N° 25.505. Incorpórese y amplíese el Fondo Fiduciario para subsidios de consumos residenciales de gas y en garrafas para las localidades que comprenden el frente marítimo y sub-zonas del sur de la Pcia. de Buenos Aires, las provincias de Mendoza, San Juan y Salta.

Temas presentados por el Bloque Frente de Todos

  1. Proyecto de Resolución expresando el beneplácito por el Proyecto de Ley de   Asociaciones Civiles y Mutuales.
  2. Proyecto de Resolución expresando el beneplácito por el Proyecto de Ley que incorpora el derecho a la percepción de la dieta de las y los concejales mientras dure la licencia por nacimiento o adopción solicitada.
  3. Proyecto Ordenanza disponiendo la obligatoriedad de transmitir en vivo y en directo vía internet (streaming)  las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias de este Honorable Concejo Deliberante. 

Escribir comentario

Comentarios: 0