El Hogar “El Centenario” realizó una nueva actividad junto al Museo Municipal para agasajar a los maestros.

Ayer por la mañana, los Adultos Mayores Residentes del Hogar Geriátrico “El Centenario” de la localidad de Azopardo, trabajaron en base a la propuesta del Municipio de Puan que consiste en agasajar a los docentes, canalizada a través del Museo Municipal.

Desde el Área preventivo Social, la Lic. María Liliana Kees en el marco del Proyecto Institucional “La Comunidad en la Institución y la Institución en la Comunidad”, se trabajó sobre reminiscencias.

Fue una mañana colmada de recuerdos y relatos de vivencias escolares de antigua data.

 

Con amplia participación y siempre motivados por las propuestas, en estos tiempos donde el Distanciamiento Social obliga a pensar en alternativas donde vincular es prioridad  para sostener lazos afectivos empleando recursos alternativos en el marco de esta pandemia.

Las actividades involucran a todos, porque todos están comprometidos en brindar atención de calidad y con la calidez que a nuestro Hogar caracteriza.

 

Compartimos  algunas  fotos  de las producciones realizadas. Las restantes serán publicadas en la fanpage de facebook: "Museo Municipio de Puan".

Escribir comentario

Comentarios: 0