Comunicado en respuesta a los dichos emitidos por el Sr. Atilio Pontet, presidente de la Comisión Vecinal Villa Iris

En virtud de los dichos emitidos por el Sr. Atilio Pontet, presidente de la Comisión Vecinal Villa Iris, en un medio de comunicación a través de una entrevista que tomara estado público aduciendo que el Intendente Municipal no le concedía una audiencia.

Se informa lo siguiente:

•  El día martes, 1° de septiembre, el Sr. Pontet se comunica con el secretario privado del Intendente solicitando una reunión junto a la Comisión Vecinal Villa Iris y el Delegado de la localidad.
  • El día miércoles 2 de septiembre se le ofrece al presidente de la Comisión la posibilidad de realizar dicha reunión a través de la plataforma ZOOM, que permite la participación de gran cantidad de personas en simultáneo y por tiempo ilimitado, herramienta que en el marco de la pandemia de COVID19 el jefe comunal utiliza habitualmente con distintas comisiones e instituciones del Distrito.
  • Este mismo día el Sr. Pontet emite sus dichos en el medio digital “Todas las Voces Puan” por lo tanto, al día siguiente (jueves 3 de septiembre) desde secretaría privada se comunican con el representante de la Comisión Vecinal Villa Iris a los efectos de recordar el ofrecimiento de la plataforma virtual para la realización de la audiencia, el cual manifiesta no recordar dicha propuesta.
  • Como respuesta a este último llamado cabe destacar que los representantes de la Comisión se niegan a realizar la reunión en forma virtual.
  • Desde el Municipio de Puan se informa que a partir del martes 15 de septiembre, y los días martes de cada semana, la Secretaria de Gobierno, Dra. María Lorena Ustarroz, atenderá en Delegación Villa Iris. Solicitar audiencia al Tel. 2925 432106.

Escribir comentario

Comentarios: 0