Vialidad Nacional continúa realizando tareas de mantenimiento en el suroeste de la provincia de Buenos Aires

Los trabajos se ejecutan con agentes y equipos de la repartición a lo largo de las rutas nacionales del sur de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que, continúan los trabajos de mantenimiento en las rutas atendidas por administración dentro de la jurisdicción del distrito Bahía Blanca.

Las tareas se llevan a cabo con personal de la cuadrilla de la División Conservación del 19º Distrito, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y consisten en perfilado y calce de banquinas, recolección de residuos, corte de pastos y limpieza de alcantarillas y bacheo.

 

Además, se ejecutaron tareas de reparación del paso a nivel en la RN 3 en el km 676 y colocación de tachas reflectivas en la rotonda de la RN 3 y RN 22 y en la intersección de las rutas RN 33 y RP 76. También se repusieron las barandas afectadas por un siniestro vial en el Km 675 de la autovía entre Bahía Blanca y Punta Alta.

Estos trabajos se realizan en beneficio de los usuarios de la ruta y la seguridad vial, a fin de mantener en óptimas condiciones la limpieza y el mantenimiento de la calzada. También se realiza un control periódico de señalamiento vertical, reponiendo aquellas señales hurtadas o dañadas. En el caso de las alcantarillas, es importante el desmalezado, limpieza y mantenimiento para el buen funcionamiento y escurrimiento de las aguas.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan las maquinarias viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada y las indicaciones viales en el tramo de obra.

Escribir comentario

Comentarios: 0