El senador David Hirtz será vicepresidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos

La Comisión de Obras y Servicio Públicos del Senado Bonaerense tendrá como vicepresidente a David Hirtz, quien agradeció al bloque de Juntos por el Cambio por la distinción.

En relación a la actividad que llevará adelante en la Comisión, el Senador carhuense expresó “mi experiencia anterior como legislador y como intendente la puedo poner al servicio de trabajar, desde un lugar en el que podemos hacer mucho por mejorar la calidad de vida de los bonaerenses. Estimo que toda obra de infraestructura pequeña o grande que llega a los barrios y a las comunidades, precisamente apunta a modificar positivamente la realidad de nuestros vecinos, ya sea con redes de servicios públicos, como el pavimento o embellecimiento; y las grandes obras como rutas u obras para resolver, la infraestructura básica en prevención de inundaciones”.

 

Para finalizar Hirtz consideró que “estas obras forman parte de los objetivos que tenemos y trabajaremos para que esta obra pública pueda canalizarse también a través de la acción de los 135 municipios de la Provincia”.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sandro (miércoles, 05 agosto 2020 22:32)

    Quien es este tipo? Teníamos un Ferrari y lo cambiamos x un Fiat 600. Déjense de joder tenemos buenos pero buenos políticos en nuestro distrito y este salame pide ayuda a distritos vecinos???? De acuerdo al culo son los azotes. Si hubiéramos tenido un político de intendente. Si lo hubiéramos tenido