¿Cuánto dinero se recaudó de las donaciones que hicieron el Intendente, concejales y funcionarios para el área de salud?

La importante suma recaudada servirá para reforzar la atención en los distintos efectos del distrito.

El Ente Descentralizado de Salud da a conocer la actualización de los insumos adquiridos y las donaciones realizadas a las comisiones de distintos efectores de salud del distrito con las donaciones de los sueldos correspondientes al intendente municipal, Facundo Castelli, concejales de Juntos por el Cambio y Frente de Todos, planta política y funcionarios de ley del EDS en el marco de la pandemia de COVID-19.

 

Rendición de donaciones emergencia económica Ord.  7183/20: FEBRERO A JUNIO 

  • Fondos donados por la planta política y funcionarios de ley del EDS: $212.111,73 (destinado a insumos).
  • Fondos donados por el Intendente Municipal y concejales de Juntos por el Cambio: $926.852,40 se aplican a la compra de insumos hospitalarios a través del EDS).
  • Fondos donados por concejales del Frente de Todos: $148.099,22 (Por decisión del bloque se distribuyen los fondos en forma proporcional a cada comisión).

El Municipio de Puan a través del Ente de Salud adquirió - entre los meses de febrero y junio inclusive -  insumos por un total de $919.679, 42 en el marco de la pandemia de COVID-19.

 

 

Además, se donaron $148.100,28 distribuidos en partes iguales de $49.366,76 a la Asociación Cooperadora del Hospital de Puan, Asociación Cooperadora del Hospital Villa Iris Y a la Comisión Sociedad de Beneficencia del Hospital de Darregueira.

Escribir comentario

Comentarios: 0