El Municipio de Puan adoptará nuevas medidas respecto a los distritos de Bahía Blanca y Olavarría

El Comité de Crisis del Municipio de Puan informa nuevas disposiciones que entran en vigencia a partir del día de mañana, lunes 27 de julio, respecto a los distritos de Bahía Blanca y Olavarría.

¿Quienes deben realizar aislamiento obligatorio de 14 días?

 

  • Todas aquellas personas NO RESIDENTES del Distrito de Puan que ingresen al mismo habiendo estado en los últimos 14 días en los Distritos de Bahía Blanca y Olavarría. Podrán ingresar al distrito de Puan si cuentan con el Certificado Único de Circulación correspondiente a una actividad ESENCIAL. Para aquellos casos en los que el motivo sea por asistencia a adultos mayores; a niños, niñas y adolescentes; y a personas con discapacidad y a familiares que necesitan asistencia; sólo se permitirá el ingreso al Distrito a UNA PERSONA.
  • Todas aquellas personas RESIDENTES del Distrito de Puan que viajen a los Municipios de Bahía Blanca y Olavarría y que ingresen nuevamente al Distrito de Puan pasadas las 6.00hs. del día inmediatamente posterior;

 

Convivientes: "Distanciamiento restringido"

 

Para con los convivientes de las personas alcanzadas por lo mencionado en los ítems anteriores se establece el “DISTANCIAMIENTO RESTRINGIDO”

 

Podrán salir de sus respectivas viviendas únicamente por los siguientes motivos:

  • Para compras y servicios esenciales.
  • Para realizar salidas recreativas individuales al aire libre.
  • Por cuestiones laborales (recomendándose no asistir a sus respectivos trabajos en el caso de existir la posibilidad).

A su vez, los mismos no podrán participar de reuniones de ningún tipo, y deberán siempre respetar las pautas de distanciamiento social.

 

Se ruega a los vecinos continuar con las medidas de distanciamiento social y uso de tapaboca, así como mantener la correcta higiene de manos. #SeamosResponsables #NosCuidamosEntreTodos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0