Cazadores de Castex intentaron atropellar a policías: fueron detenidos

Un cazador de Castex fue acusado penalmente porque, según la Policía, intentó atropellar con su camioneta a un patrullero. Ocurrió en una calle entre Conhelo y Rucanelo.

Según se comunicó a Diario Textual, la Policía intentó demorar a una pick up Chevrolet S 10 con dos ocupantes que practicaban la cinegética, con perros, en la ruta provincial 11 y caminos vecinales.

 

"Cuando advirtieron a los policías, intentaron embestir al patrullero. Los efectivos tuvieron que maniobrar y quedaron encajados en un montículo de tierra, que requirió la colaboración de un productor rural para extraer el rodado policial", se comunicó.

 

Posteriormente pudo secuestrar la camioneta, en Castex. El conductor fue imputado en una causa judicial con intervención del Ministerio Público Fiscal de Victorica.

 

Además, a los dos se les inició una infracción a la Ley de Conservación de Fauna Silvestre, con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de La Pampa, porque no contaban con permisos de caza, no tenían permisos de campo para la caza y los canes no tenían libretas sanitarias. 

Escribir comentario

Comentarios: 0