Medidas para choferes de camiones, transportistas y comisionistas residentes y no residentes del Distrito de Puan

  • MEDIDAS PARA CHOFERES DE CAMIONES, TRANSPORTISTAS, COMISIONISTAS DURANTE LA PANDEMIA COVID-19 RESIDENTES EN EL DISTRITO DE PUAN:

Todas las personas que realicen viajes a zonas declaradas de transmisión local por el Ministerio de Salud de la Nación están obligadas a realizar AISLAMIENTO POR 14 DÍAS al igual que sus convivientes. Se sugiere extremar las medidas sanitarias en dichos lugares.

 

Aquellas personas que asistan a zonas con casos confirmados de COVID – 19 que no estén declaradas zonas de transmisión local por el Ministerio de Salud de la Nación se sugiere extremar las medidas sanitarias en dichos lugares, respetando el distanciamiento social y evitando el contacto con otras personas. A los mismos, al llegar al Distrito de Puan se les sugiere evitar realizar atención al público por el término de 14 (catorce) días pudiendo realizar la distribución interna de mercadería e insumos, según protocolo. 

  • MEDIDAS PARA CHOFERES DE CAMIONES, TRANSPORTISTAS, COMISIONISTAS DURANTE LA PANDEMIA COVID-19 NO RESIDENTES EN EL DISTRITO DE PUAN:

Todas las personas que deban ingresar al Distrito de Puan en cualquiera de las actividades en cuestión, deberán presentar el “certificado único de circulación” y deberán contar con todos los elementos de seguridad sanitaria según protocolo.

Escribir comentario

Comentarios: 0