Gran operativo policial en Darregueira

El pasado viernes, la fuerza de seguridad comunal realizó verificaciones de vehículos y personas, labrando una veintena de infracciones por circular sin el permiso habilitante y logrando el secuestro de una docena de rodados. 

Acordes a las directivas emanadas de la Superioridad, el viernes pasado se llevó a cabo, en el horario comprendido entre las 17:30 y las 21, un operativo de prevención y seguridad en la localidad de Darregueira, que arrojo los siguientes resultados:

 

En la intersección de la ruta provincial 76 y calle Roca, siendo la hora 19, se logró la interceptación de un automóvil marca Fiat Palio Weekend, dominio HBH-834, conducido por Carlos Alberto Giles, argentino, de 43 años de edad, domiciliado en calle Regazzoli 782 de Guatraché, quien carecía del permiso circulación vigente, violando en consecuencia el Decreto Presidencial 297/202, por lo que se procedió a su detención por infringir el Articulo 205 del C.P., dándose intervención al Juez Federal Nº 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca. Dr. Walter Da Silva, recuperando posteriormente su libertad, previo cumplimentar con el mismo los recaudos legales vigentes, procediéndose al secuestro del rodado y su posterior entrega en carácter de depositario judicial, y a la retención de la licencia y documentación del rodado.

Siendo las 19:45, en la intersección del acceso a Darregueira y la ruta provincial N° 76, se procedió a demorar un rodado, marca Chevrolet modelo Corsa dominio PPI-550, conducido Sebastián Prats, argentino, de 40 años de edad, y su novia María del Carmen Seit, ambos con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca, quienes se dirigían desde esa ciudad a Darregueira, sin contar con los permisos habilitantes para circular, por lo que se procedió a la detención de los mismos por Infracción al Art. 205 del C.P., dándose intervención al juez Federal Nº 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dr. Walter Da Silva, recuperando momentos después su libertad, previo cumplimentar los recaudos legales vigentes, procediéndose al secuestro del rodado y su posterior entrega en carácter de depositario judicial, previa retención de la documentación y de la licencia habilitante para conducir del conductor del vehículo.

Siendo las 19:30 se procedió a interceptar en calle Jujuy y Brasil de esa localidad, un rodado marca Chevrolet Astra dominio HPY-515, que era conducido por Juliana Daiana Baier, argentina, de 29 años, don domicilio en la Planta Urbana de Gascón, quien carecía de los permisos habilitantes para circular violando en consecuencia el Decreto Presidencial 297/202, por lo que se procedió a su detención por infringir el Art. 205 del C.P., dándose intervención al juez federal Nº 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dr. Walter Da Silva, recuperando su libertad, previo cumplimentar los recaudos legales, procediéndose al secuestro y posterior entrega del rodado en carácter de depositario Judicial, previa retención de la documentación del vehículo y de la licencia de conducir de Baier.

En la intersección de la Ruta 76 y el acceso a Darregueira, se procedió a interceptar un automóvil marca Peugeot 308, color blanco, dominio AB243PT, conducido por Gabriel Irineo Barth, argentino, de 34 años de edad, domiciliado en Malvinas Argentinas 279 de General Campos, provincia de La Pampa, quien viajaba acompañado por Juan Gaspar Seitz, argentino, de  75 años de edad, domiciliado en Inmigrantes N° 263 de la misma ciudad, quienes carecían de todo permiso que los habilitaba a circular, teniendo como destino la ciudad de Bahía Blanca, por lo que infringiendo el decreto 297/20 del Ejecutivo Nacional, se procedió a la detención de ambos, por Infracción al Art. 205 del C.P., quedando a disposición del juez Federal Nº 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dr. Walter Da Silva, recuperando su libertad poco tiempo después, mientras que se procedió al secuestro del rodado y la posterior entrega del mismo en carácter de depositario Judicial, reteniéndose a disposición de S.S., la documentación del rodado y la licencia del conductor.

Siendo las 19:30, se procedió a interceptar una pick up marca Chevrolet Silverado, dominio DBO 412, conducido por Hugo Eugenio Neumann, argentino, de 56 años, domiciliado en Darregueira, constatándose que el vehículo carecía de la habilitación de Senasa, por lo que se le procedió a labrar actuaciones por Inf. a la resolución 28.7.

Asimismo el Operativo permitió la identificación de 322 personas, interceptándose 225 vehículos, procediéndose a labrar 26 infracciones a la Ley 24.449 y al secuestro de 12 rodados.

Escribir comentario

Comentarios: 0