Comienza la Feria de carreras distrital virtual

Hoy comienza una nueva edición de la Feria de Carreras, este año, en modalidad virtual.

Se desarrollará del 22 de junio al 6 de julio y habrá más de 20 presentaciones que difundirán una amplia oferta académica para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en estudiar o en continuar capacitándose.

Dadas las circunstancias, habrá una mayor oferta para realizar carreras y cursos a distancia. También se realizará una charla de orientación vocacional para estudiantes, otra para padres y una sobre introducción a la vida universitaria, todas a cargo de especialistas en la materia.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en las charlas que deseen respondiendo el siguiente formulario en línea: https://forms.gle/CfMwekAkb1HETotE7

 

Todas las novedades serán publicadas en: https://instagram.com/feriadecarrerasyoficios?igshid=2an7k08mfvol y en redes sociales de Juventud Municipio de Puan

 

Organiza: Juventud del Municipio de Puan en conjunto con el Instituto San Antonio, la jefatura de Educación y Punto Digital, llevarán a cabo una nueva edición de la feria de carreras.

Escribir comentario

Comentarios: 0