El Concejo Deliberante sesiona este viernes

Será la cuarta reunión del cuerpo legislativo.  

El encuentro, pautado para las 13 del próximo viernes, se llevará a cabo en su recinto y se analizarán los siguientes temas:  

 

Orden del Día

  1. Consideración del Acta N° 1459/20 Comunicaciones Oficiales Recibidas
  2. Peticiones y Asuntos Particulares
  3. Despachos de Comisión 
  4. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. DECRETO AD-REF Nº 831/20 por el cual se aprueban los “Protocolos de Actuación Controles Sanitarios y Preventivos en Ruta” y el “Protocolo de contingencia COVID-19 para el funcionamiento del transporte de cargas”, con su respectiva “Declaración Jurada”.
  2. DECRETO AD-REF Nº 723/20 por el cual se contrata seguro de Responsabilidad Civil a Provincia Seguros para efectores del Ente de Salud.
  3. DECRETO AD-REF Nº 775/20 por el cual se contrata seguro de incendio de edificios del Ente de Salud a Provincia Seguros. 
  4. DECRETO AD-REF Nº 776/20 por el cual se contrata seguro técnico al equipamiento informático del Ente de Salud a Provincia Seguros.
  5. DECRETO AD-REF Nº 777/20 por el cual se contrata seguro para el parque automotor del Ente de Salud a Provincia Seguros.

Temas presentados por el Bloque Frente de Todos

  1. Proyecto Ordenanza  eximiendo de la Tasa de Seguridad e Higiene a los comerciantes del Distrito de Puan  por la pandemia mundial del COVID-19.
  2. Proyecto de Resolución solicitando al D.E que gestione la colocación de un cajero automático en Bordenave.

Escribir comentario

Comentarios: 0