La localidad de Puan cumple 144 años

La ciudad cabecera del distrito celebra un nuevo aniversario fundacional con un sencillo acto protocolar, motivado por las medidas de seguridad sanitarias.

El día de mañana, viernes 5 de junio, la localidad de Puan celebra su 144° aniversario. Por razones de público conocimiento no se podrá llevar a cabo el tradicional acto protocolar, por lo tanto, autoridades sin público presente, llevarán a cabo el izamiento del pabellón nacional y al finalizar se depositarán ofrendas en el busto del Coronel Maldonado y en la Plaza de la Patria.

 

Por la tarde, Rodrigo Schmitz y Alexis Müller, interpretarán la canción A MI QUERIDO PUAN De Jorge Roncatti que será publicada en redes sociales oficiales.

 

Además, en el transcurso del mes aniversario habrá visitas autoguiadas en los lugares turísticos de Puan y visita guiada virtual por el MIB cuyos cronogramas serán informados posteriormente. 

A su vez se presentaron, como sugerencia, actividades a las instituciones educativas de nivel primario y secundario para trabajar sobre historietas en adhesión a la fecha. 

 

Cabe recordar que es día no laborable en la localidad por lo tanto el Palacio Municipal permanecerá cerrado. 

Escribir comentario

Comentarios: 0