Paseos en vehículos con fines recreativos

Se recuerda que se habilitaron los paseos en auto /camioneta dentro del ejido urbano los días DOMINGO y FERIADOS de 14 a 18:00. Solo pudiendo compartir el vehículo con sus convivientes y no está permitido estacionar, detenerse ni descender del vehículo en espacios públicos, comercios, etc. 

*Excepciones:

 

-          Adultos mayores que no pueden conducir o movilizarse, se autoriza a una sola persona de su grupo familiar para asistirla, a fin de que puedan realizar dicho paseo.

 

-          motos, dentro del ejido urbano, sin acompañante.

 

-          Se permitirá a los grupos familiares convivientes salir del ejido urbano para dirigirse a sus respectivos campos o quintas fuera de éste, únicamente en estos días y horarios y contando con documentación respaldatoria que acredite pertenencia al campo / quinta.

 

Aclaración: Durante la semana continúan las disposiciones vigentes a los fines de mantener la baja circulación y movilizarse solo con fines específicos

 

El incumplimiento colectivo de las actividades autorizadas, cualquiera sea el motivo del mismo implicará la suspensión inmediata de las mismas.

Escribir comentario

Comentarios: 0