Policiales: Le encontraron marihuana y porros cuando intentaba ingresar al distrito

El hecho se produjo ayer en la ciudad cabecera. Además de los estupefacientes,

no tenía el permiso de circulación habilitado para tal fin. 

Siendo las 19 del pasado domingo y a raíz de un llamado telefónico desde el puesto de control de acceso, ubicado en la cabina de Bromatología ubicada en la ruta provincial 67 y el acceso a este medio, dando cuenta de la presencia de un remis procedente desde la ciudad de Coronel Suárez, con una pasajera que era oriunda de este medio y que reside desde hace tiempo en la ciudad citada en primer término, que tenía como destino esta ciudad, con un permiso de cuidado de familiar no válido, personal policial de Puan se constituyó en lugar constatando que Daiana Soledad Gottfried, argentina, instruida, 29 años, domiciliada en calle Olavarría y Alemanes del Volga, de la Colonia Santa Trinidad; intentaba ingresar esta localidad, sin el correspondiente permiso nacional de tránsito, no respetando lo normado en Decreto Presidencial 297/2020.

 

Al proceder a la requisa de la mochila, se comprobó la existencia de dos frascos de vidrio y una bolsa plástico con flores de marihuana (cogollos), ocho cigarros de confección casera porros, dos picadores y papeles para armar cigarros, que se procedieron a secuestrar en su totalidad.

 

En consecuencia se procedió a la aprehensión de la misma, por incurrir a prima facie  en una Infracción al Artículo 205 del C.P. y a la Ley 23.737, quedando alojada en esta dependencia, a disposición de la juez de Garantías N° 1 Dra. Gilda Stemphelet y disponibilidad del fiscal Dr. Mauricio Del Cero, titular de la U.F.I y J. N°19 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quienes ordenaron el alojamiento en esta dependencia, en carácter de comunicada, recuperando su libertad al mediodía del día de la fecha.

Escribir comentario

Comentarios: 0